Logo - D'Angelo Pictures
Facebook Linkedin DeviantArt Last.fm SpundCloud RSS

lunes, 9 de agosto de 2010

Dibujos de la guardería y pre-escolar

Últimamente estoy algo vago y como no tengo nada que subir he escaneado algunas de mis primeras obras.


Un niño


Igualitos



Probando que las ceras funcionan


Extraña fascinación por los soles



¿Primer autorretrato?


Pronto me dí cuenta de que las manos eran muy dificiles y corté por lo sano


Primera obra surrealista


Etapa oscura de mi infancia


La lluvia; tema recurrente en mis primeras obras


Fascinante combinación de colores


Una de mis obras más polémicas: "Coches voladores con ruedas"


Siempre he sido más de capuchas

Y esto para quien quiera indagando en el fascinante mundo de los dibujos de niños:
Dibujos de niños convertidos en juguetes.

_____________________________________

No hay comentarios :

Publicar un comentario